post by duda | | 6

Fuerza compatriotas

6 Responses

  1. Sherezada dice:

    Tuve la idea de escribir sobre el accidente, pero que va, ha sido una vivencia demasiado dura a la que no estamos acostumbrados, perder así de un golpe tanta gente, ver esos familiares destrozados, imaginarse aquellos minutos finales. Entonces desistí de seguir recreando tanto dolor. Solo queda esto, solidarizarnos y dar fuerza a tantas familias devastadas.

    • Nube dice:

      Me había extrañado que no te pronunciaras Shere al respecto, hoy fue que decidí escribir algo y solo fue por el video que anda circulando por ahí que a mi parecer es FALSO.

  2. duda dice:

    Es indescriptible el dolor, no hay nada que pueda hacerse más que apoyar a la gente que ha perdido a seres amados, y esperar que los médicos logren el milagro de salvar a las sobrevivientes.
    Gracias Shere

    • Nube dice:

      Dud, Dios quiera que los médicos puedan salvar al menos a esas dos mujeres que todavía luchan por sobrevivir, pido por ellas, porque al menos se salven dos almas.

      • duda dice:

        Yo soy una persona muy solidaria, a veces creo que demasiado, este hecho me ha afectado mucho, tengo una tristeza como si alguno de los fallecidos fuera familiar mío, y estoy conmocionada por algunos videos tomados con celulares que andan por ahí, en uno de ellos una persona totalmente inescrupulosa filma como otro hombre saquea los cuerpos sin vida de los pasajeros, es un hecho despreciable, que denota una total falta de principios y valores humanos, espero que ya las autoridades hayan podido apresarlos y que se lleven un castigo duro, años de cárcel, porque lo mínimo que se podía hacer estando cerca del lugar del trágico accidente era ayudar a rescatar a las personas que pudieran permanecer con vida y no robar sus pertenencias.
        Como tú, le pido a todos los dioses en los que creo que guíe la mano de los médicos para salvar a esas mujeres, y que ellas a su vez puedan presentarle pelea a la muerte.

        Gracias Nubecita, muchas gracias por dejarnos tus palabras aquí…

  3. yoenkys dice:

    Hola Duda, he esetado ausente, pero también quiero sumarme a tu mensaje de apoyo a los familiares de las víctimas del accidente aéreo.

    Coincido con nube en la creencia de que el video de la caída del avión que se muestra desde un celular no se corresponde con la del Boeing 737 accidentado en nuestra capital, pues el lugar de la caída y la carretera desde donde se toma el vídeo no coinciden con las del aeropuerto, no sé si ustedes recuerdan cuando mataron al jóven el el SMA y le quitaron el fusil para secuestrar una aeronave de cubana, tuve la oportunidad de trabajar allí, cuando aquello era recién graduado del Instituto Superior del MININT y me dieron la oportunidad de pertenecer al grupo de instructores que trabajó, y esa curva que se muestra en la carretera, no se corresponde, tampoco el lugar, pues ése vídeo el avión cae en una zona desprovista de árboles, lo cual no es así, el área donde cayó la aeronave está cubierta de vegetación de maleza y árboles grandes, por lo que a mi modo de ver es falso, aunque ése vídeo sí se me asemeja mucho a uno que salió por Internet hace algún tiempo, por allá por Israel, o Irán, no estoy seguro ahora el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *