Gracias

El motor impulsor de esta entrada es la celebración del segundo aniversario de Ingravidez.

Así, entre propuestas artísticas llegamos a otros trescientos sesenta y cinco días de sueños compartidos con la gente que me sigue visitando, con los anónimos y los tímidos, a todos quiero reiterarles las gracias, y una de mis entradas pendientes es sobre eso mismo: la importancia de agradecer cuando alguien nos tributa un elogio o una crítica.

Gracias, a los que han tenido la resistencia de seguirme por este mundo virtual tan inconstante y veleidoso, a los amigos que me sugieren un tema o me hacen llegar documentos que necesito para aprender de lo que quiero escribir. A los que opinan en cada entrada y me aceptan las propuestas.

Gracias a los poemas compartidos, a la complicidad desnudando las intimidades, pero gracias sobre todo por el amor.

14 Responses

  1. Hide dice:

    feliz aniversario por buen blog ,saludos.

  2. eco120 dice:

    Feliz aniversario y con todo respeto… quien merece las gracias eres tú, por todas tus entregas… gracias mi Du, que nunca falten tus palabras….

  3. yoenkys dice:

    Feliz aniversario a tu blog mi ángel, ojalá sean muchos más.

  4. sherezada dice:

    ¿Cómo no hacerlo? Este sitio es el núcleo donde convergen la poesía y la prosa, la realidad y la imaginación, la cultura y la vida. Aquí habitan las palabras que muchos llevamos dentro y que tu expresas con tan buen gusto. ¿Cómo no acompañarte entonces? Es un latido recíproco el agradecimiento: tú a nosotros por estar, y nosotros a tí por permanecer. Larga vida a la Ingravidez, lozanía eterna a las palabras, las que fueron, las que vendrán. Aquí estaremos los que te disfrutamos, lo que te leemos más allá de lo que los ojos ven. Sigue rondándonos, así, como quien flota, como quien se hace un soplo de brisa y se cuela dentro de los huesos. Un besito.

    • duda dice:

      Tú eres de las que entenderá la magia de agradecer, así que gracias, por lo vivido y lo por venir. Ojalá perdure esta web para seguir recibiéndote en mi pequeño mundo, para poder llegarme al tuyo y sentirme como en casa.
      Un beso grande y otra vez: Gracias

  5. Vivian dice:

    Por Nada..jijiji. Todo se está poniendo viejito, felicitaciones para Ingravidez que me llena de dudas y aciertos literarios…pero sobre todo a la barriguita que la gesta.

    Te quiero.

  6. RagnaR dice:

    Duda, lo siento mucho llego tarde pero seguro. Muchas felicidades para ti y tu blog que nos haces pasar una montaña rusa de emociones con cada tema, poesía o crónica.
    Te queremos mucho.

    • duda dice:

      Gracias vikingo, no importa que llegues unos dias después, lo importante es la presencia.

      Gracias por el tiempo y las palabras.
      Un beso grande!

  7. Marvely dice:

    Bien tarde pero siempre segura, hoy me tomo unos minutos para escribir y felicitar a Ingravidez y su autora por su 2do aniversario. Apenas me alcanza el tiempo para bloguear como quisiera, entre viajes, reuniones, visitas no puedo escribir como me gustaria pero siempre paso y leo las ultimas entradas.
    Al parecer http://dudas.cubava.cu y http://sentimientosapacibles.cubava.cu nacieron en el mismo mes, pero en días diferentes y ambos tienen un año de diferencia.
    Me alegra que tu Ingravidez siga marcando diferencia con tantas buenas propuestas.
    Un abrazo amiga… Te deseo muchos éxitos y que sigas adelante con tus proyectos.

    • duda dice:

      Muchas gracias Marve.
      También me doy mis saltos a Sentimientos, y aunque no comente estoy al tanto de ti y tus propuestas siempre buenas y ocurrentes.
      Un abrazote igual, te quiero!

  8. Vader dice:

    Hola Du.., hoy preguntaba sobre ti a Shere y me dijo que aún mantenías el blog.
    Felicidades! Estás haciendo muy buen trabajo, que dure por siempre

    • duda dice:

      Qué bueno leerte, estoy al tanto de ti, me alegra ver el rumbo que ha tomado tu vida, sabes que te quiero en serio.
      Gracias, por la visita y las palabras.
      Un beso malvadín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *