Friendship

A Viv, RP y ACC

La amistad tiene matices. Es incalculable un hombro, una compañía en éstos días en que la tierra es un sitio inhóspito. Hay un amigo para ocasiones, otros amigos para confesiones. Y hay amigos eternos.
En estos días de desastres camino un paseo imaginario por capitales del mundo, llevo a una amiga conmigo. Ella a su vez invita a un fantasma real ¿irreal? que la fascina. Tenemos deshechas muchas cosas, pero conservamos intacta la Fe, la Esperanza, la Compasión, y la costumbre renovada de sernos fieles aún desde el silencio que impone la distancia.
Este octubre arranca gris, para mi felicidad, es octubre una antesala de presagios favorables para renovar sueños y aspiraciones es mes además de cumpleaños para personas que amo, algunas las puedo besar, otras, están muy lejos.

Un minúsculo regalo a mis amigos:

With love,

Duda

15 Responses

  1. Roger dice:

    Mamá muy lindo esto de la amistad, me hiciste recordar a muchos que ya estan lejos y a otros que han hecho sus vidas y es complicado verles pero siempre se les lleva en el corazon a todos incluso los que no nos conocemos en persona como nosotros se les quiere siempre. Un beso mi reina de tu niño enero.

    • duda dice:

      Tú siempre serás mi enero! Me gusta mucho que te llegues acá, que no me olvides, aunque ya no tengamos ésas charlas kilométricas, es cierto lo que dices, hay amigos que nunca vemos, pero aún así les seguimos teniendo en un lugar especial.

      Un beso mi niño, eres de ésos amigos que aún, como dices, sin conocernos físicamente, nos alegra el corazón escribirnos!
      Te quiero!

  2. la caracola dice:

    ***LA AMISTAD ES MÁS DIFÍCIL Y MÁS RARA QUE EL AMOR,POR ESO HAY QUE SALVARLA COMO SEA.***Comencé mi comentario con esta frase que leí en un lugar que ciertamente no recuerdo pero al menos logré memorizarla.Tienes razón Dud este octubre es una antesala de presagios favorables.Yo soy una persona que comete muchos errores pero de ellos siempre obtengo una amistad, sé que es complicado de entender pero yo me considera rica porque tengo un millón de amigos y no estoy hablando solamente de las redes sociales sino de la vida real.Para terminar voy a citar a Coelho:**Peor que caminar solo y miserable,es tener a alguien a nuestro lado y hacer que esa persona se sienta como si no tuviese la menor importancia en nuestra vida.**Te quiero Dud.

    • duda dice:

      Gracias caracolilla, sobre todo por el tiempo y el cariño.
      Cuida a tus amigos, alimenta la relación con ellos, es lindo saber que tienes siempre a quien acudir por un consejo, una palabra de aliento o simplemente para ser escuchado.

      Un beso grande!

    • Hide dice:

      a veces puedo estar distante….
      pero nunca ausente…
      puedo no escribirte…
      pero jamas olvidarte….
      y cuando me necesites,puedo
      no estar cerca,
      pero jamas abandonarte…

  3. Nube dice:

    Duda, muy lindo, tus amigos, sobre todos a esos a quienes dedicas este escritos deben estar muy orgullosos de tenerte.

    • duda dice:

      Gracias Nube…esta entrada la escribí un poco después del Huracán, tengo amigos que amo en provincias que fueron golpeadas salvajemente, gente que perdió mucho, y que me confesó después que si fue más llevadera su situación fue por la solidaridad de los amigos, de los vecinos…hasta de los desconocidos. Se unió por ésos días el tiroteo en el concierto en EEUU donde tmb estaba un amigo que nos mantuvo en vilo hasta que supimos de él.
      Quise dejarles el testimonio de mi solidaridad.

  4. RagnaR dice:

    Muy bonito Duda. Tienes un alma y un corazón de oro. Un beso para tí.

  5. vivian dice:

    Ay amiga mía, si perdieramos la fe y la esperanza no seríamos nada. Pero sobre todo la alegría; es increíble como hemos logrado superarnos el mal día, el dolor de cabeza, el de las ausencias, con tan solo reírnos de nosotras mismas. Oigo a mi RP en su frances tan hermoso y ya caminamos juntas por esas calles, entre la llovizna y nos sentamos en el primer bar que encontramos y !sorpresa!…allá dentro una voz conocida junto a un piano tararea…volar me salva!!!!

    Te quiero, te encuentro al pie de los campos eliseos…

    • duda dice:

      Yo también te quiero, hasta y desde todos los infinitos, en mi vida virtual (que en tu caso se ha colado tmb a la real) no hay nadie que quiera más…

      Besos!

  6. RagnaR dice:

    No se si te pasa lo mismo pero el foro se cayó. Aquí te dejo otro q está empezando ahora.
    http://foro.uij.edu.cu/index.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *