post by duda | | 6

Alucinaciones III

Cuerpos húmedos respiran liberados en el acto sagrado del sexo carnal. Entonces corre la madrugada. Siento que me cubre de ternura, veo, el salón de los ecos susurrantes henchido de tonadas andariegas, al sol palidecer por un beso del aire, a los elfos bañarse en vino, tras la cosecha de tulipanes púrpura. Recuerdo que he visto así tus manos agrietadas por el insomnio, algunos poemas que se suicidan en los labios de las mujeres desdeñadas, escalofríos de un temblor que remueve los velos de la memoria. Se acercan, juntos, el pasado y el futuro de la mano, inventándose un romance poderoso, contemplo a tus ojos relucir cuando las niñas bailan la danza de los cisnes, en nívea inocencia. El desbocado palpitar de los deseos, y mi espera, feroz, persiguiendo a un cowboy que se funde con las tinieblas.
Reconozco con los rayos de la mañana que soy voluntariosa y perseverante, que traigo de dudas y silencios la piel, y el aura coloreada por el júbilo de saberme lista para cruzar la frontera de la irrealidad:

Sube al rompiente de mis pechos
escala una a una mis mareas

Así, manso y preciso,
déjate adormecer por el oleaje en mis muslos

Domina el fuego en mi pleamar
brinda conmigo,
por las sirenas mudas y los dioses tolerantes…

6 Responses

  1. Helly Raven dice:

    Por los dioses y yo pensaba que mis alucinaciones estaban complicadas 🙂 Estamos en sintonía (como de costumbre) pero las mías no se vuelven poesía porque o son demasiado carnales o quien las crea no estará jamás para leerlas…Kuss

    • duda dice:

      Prueba a dejarlas en papel, aunque el creador no esté para leerlas, el resto nos merecemos alucinar contigo ¿no crees?
      Besote.
      Mañana sin falta traigo las fotos que te debo…el fin de semana fue algo surrealista y no pude copiar nada.

  2. {K] dice:

    Duda… duda… mi duda? tu duda??? eres Duda-duda?

  3. sherezada dice:

    Wao! Que intenso Dudu. Amo las cosas intensas, el darse así, libremente y a todo tren. Me pasa como a Helly, no logro plasmar mis propias alucinaciones, pero a ti se te da muy bien. Transportas. Esto debería tener la opción del “like” 😉

    • duda dice:

      Quédate cerca de acá Sher, voy a publicar algo que vengo cocinando hace un tiempo, no es mi cuerda habitual pero, de riesgos se vive ¿no?
      Si las Alucinaciones te gustaron, creo que lo próximo también será de tu agrado…Ya me dirás.
      Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *