Move like Jagger

Utilizo el tema de Adam Levine y Cristina Aguilera para un poco reseñar el concierto del viernes 25 en la Ciudad Deportiva.
El calor y el gentío desperdigado por todo el terreno eran la carta de presentación. A lo lejos, el fabuloso escenario, aún a oscuras, pasaba videos de los Rollings en sus diferentes etapas.
Como todos, nos sentamos en la hierba luego de tomarnos fotos y curiosear de nuestros vecinos de acampada, había niños, ancianos, jóvenes, medios tiempos, cubanos y foráneos, en las caras de algunos lenguas rojas dibujadas, en las camisetas de otros el mismo símbolo…
Fue cayendo el sol, fue animándose el público, fue comenzando el hormigueo de la ansiedad entre todos los que allí estábamos.
Ocho y treinta y cinco. Se apagaron todas las luces, quedó completamente a oscuras la multitud, un instante, para recibir en todo su esplendor la maravilla del espectáculo, la luz, el sonido y la imagen se combinaron y ocurrió el milagro: Sus Satánicas Majestades llenaron el espacio visual de todos.
No podría reproducir el aluvión de emociones, intensidad, adrenalina que recibimos y trasmitimos, se convirtió en un encuentro de saldar deudas para algunos y de descubrir para otros, Jagger cautivó a los miles de seres que entonaron sus coros, que palpitaron con él ante el siempre poder conciliatorio del rock.
Angie me taladró el espíritu, como una escena de amor soñada en brazos de un fantasma…Satisfaction el broche perfecto para cerrar una cita insuperable.
Míticos hombres de siete décadas, capaces de hacer a la Habana vivir una noche inolvidable.

12 Responses

  1. shinkoo dice:

    uff, que mal que no pudiera ir!!

  2. Helly Raven dice:

    Mom!!!!! que pena que no hubiese covertura en los móviles allí dentro porque no nos enteramos de cuando llegaste, nosotros estábamos desde las 2pm allí 🙂 y la verdad es que nunca voy a olvidar esa noche…tuve a Mick Jaguer a unos pasos de distancia caminando por la pasarela, mañana subo mi crónica al blog para que veas los videos y las fotos que son desde el miércoles que llegaron los camagueyanos.
    Kuss…I love The Rolling Stone!!!!!!
    PD: Los chicos llegaron de maravillas a su planeta, Vader me escribió esta mañana y dice que todo fue OK

    • duda dice:

      Estuve tratando de timbrarles desde que llegamos, pero nada, a pesar de la cobertura las llamadas no se conectaban, no importa, sabía que estabas ahí, y canté y grité hasta el paroxismo, noche para la historia si…
      me alegro que los chicos hayan podido venir y disfrutar en vivo de una noche así.
      Besos y sube los videos!!!!

  3. Marvely dice:

    Cuanto lamento haberme perdido tan místico momento, pero el saber que muchos amigos lo vivieron y lo narran hoy como algo maravilloso y extraplanetario… me da la satisfacción de sentir el momento como vivido.
    De haber estado en Cuba, hubiese sido una más de ese mágico momento, pero gracias por contar tu experiencia Dudi.. y la de los demás chicos.
    Yo desde otra latitud estoy con ustedes y te recuerdo… Te extraño a ti y a todos los amigos del Camoa… Un beso inmenso desde el Sur

    • duda dice:

      Amiga! Qué bueno leerte! No te preocupes, habrá otros conciertos quizás no tan fabulosos pero sí buenos en los que podamos estar juntas, espero que estés bien, ansío que se reponga Camoa para volver a nuestras charlas, recibe mi enorme beso!

  4. Ragnar dice:

    Que tal perdía… jajaja. Gracias por tu reseña, yo no pude ir pero el chamaco si fue y me contó que lo pasó de lo lindo. Qué bueno que estuvieras!!!, bueno tú y los demás que fueron. Los extraño.

  5. Ragnar dice:

    Jajaja, no, para nada. Puede que no sea buen escritor(de hecho, no soy escritor) pero si soy una polilla y me llamó la atención. Gracias por modificar el comment. Ya me estaba lamentando por haberlo mandado al blog si tengo tu correo. Bueno que la pases bien.

  6. dcruz dice:

    Indudablemente toda una experiencia, como dije en mi reseña, soy un “rolingnorante”, pero igual no me podía perder la oportunidad jaja.. Cubacel dejó mucho que desear ese día.. pero bueno. 😉

    • duda dice:

      De eso mejor ni hablar, incomunicación total, bueno, al final todos nos sabíamos ahí, disfrutando del r´n´r (le tomo prestado el término a un amigo común, aunque he sido desterrada de su amistad) de la música mejor hecha, a pesar de los detractores.

    • dcruz dice:

      @Duda: ¿Detractores? bueno, acá escuché un comentario de alguien: “¿Cómo van a traerlos a ellos, que nadie los conoce?” O_O en fin.. vivo en un pueblecito no muy alante culturalmente hablando.

      • duda dice:

        En la Viña del Señor hay de todo, vamos a ver, ya con el preámbulo de los RS quienes más se animan a visitarnos, he escuchado rumores de que Adam Levine estaría interesado en venir, y Sting también…nosotros acá, prestamos la Ciudad Deportiva, gratis eh? jajajajajaj!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *