post by duda | | 6

Para un gran amigo

Hoy amaneció mi día doblemente gris, ha muerto mi amigo Camilo.
Nos conocimos hace diez años, con uno de los cambios de estructura de la empresa en la que ambos trabajamos, el flechazo de la amistad fue instantáneo, más allá de lo laboral, la comunidad de gustos, intereses y pasiones nos acercó tanto, que algunos llegaron a pensar que un romance flotaba pícaro entre nosotros.
Quizás fuimos el amor secreto mutuo, quizás las horas compartidas de conversación y el pretexto para coincidir en reuniones y eventos iba adornado por ése detalle, pero nunca nos detuvimos a descubrirlo, sólo nos gustaba estar juntos, reírnos, escuchar la misma música, contarnos los líos de nuestros hijos y apoyarnos en los momentos difíciles, ésos cuando la familia no puede comprenderte, y entonces el amigo se convierte en tu talismán.
Camilo estaba enfermo del corazón, y hace seis meses le internaron en un hospital para operarlo, desde ése día no volvimos a vernos, sólo hablábamos largas horas por teléfono, haciendo planes para su vida futura, insuflándole ánimos a ése corazón, para que resistiera la dura prueba por la que tenía que pasar…
Anoche un dolor agudo le quebró el pecho y camino del hospital, pues ya estaba recuperándose en casa, abandonó este mundo.
No podía dejar de volcar mi dolor en esta página, es mi forma de homenajear al hombre que como esposo, padre y amigo me hizo admirarlo muchas veces…lo único que me consuela es que sabía cuánto le quería, pude decírselo a tiempo.

6 Responses

  1. shinkoo dice:

    T_T!! Siento lo de tu amigo!!

  2. Helly Raven dice:

    La verdad…no sé que decir para consolarte. Hay pérdidas que se superan con el tiempo, pero la de un amigo duele para toda la vida.
    Lo siento Dud…sabes que aquí estoy para ti Mom
    Kuss

  3. Marvely dice:

    Lamento la perdida de tu amigo, querida dudi… Es doloroso cuando un amigo parte y más si es nuestro más querido cómplice.. Mis condolencias a ti y su familia

  4. Dannes dice:

    Dice un proverbio árabe “Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas”
    No tengo muchas cosas bellas que decirte en este momento, solo que lo lamento, que siento que el tren de tu amigo se haya detenido ya y en una estación diferente de la tuya….pero aquí estoy y te ofrezco mi hombro virtual y te reitero mi amistad, para lo que te sirva y la puedas usar…..

  5. Ragnar dice:

    Dudi, lo siento mucho. Quisiera decirte más y así poder consolarte un poco pero soy malísimo para estos asuntos. Solo, que lo siento, yo también se que es perder a un amigo y estoy contigo en el sufrimiento. Take care…

  6. duda dice:

    Gracias amigos, por sus palabras, todos ustedes saben cuánto les quiero, nunca los he visto, pero se han convertido en un pequeño y amado grupo de personas que comparten mi vida diaria.
    No tengo mucho qué decir, todavía navego en la tristeza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *