post by duda | | 8

Nigromante

Las pesadillas y los sueños desdoblan el lirismo oculto en las mentes inquietas, es casi imposible determinar dónde comienza uno y termina el otro, son, por decirlo de alguna forma, el ingrediente inevitable de la creación, el asidero para lograr entender de qué materia estamos hechos cuando, dormidos, solemos estar a merced de nuestras mentes, ahí, en ése mundo irreal y oscuro, donde nada nos salva de temer, odiar o amar.

Me regaló la bolsa donde guardo mi fortuna:
un sollozo de la paciencia
un fragmento del estío
las horas de la esperanza

Para impresionarme secuestró maravillas:
el canto silvestre del bosque
el gremio principesco de las mariposas
un unicornio púrpura

Agradecida besé sus pestañas
sus pies hartos del camino
compartimos el negro pan, mojado con sueños

Luego, desapareció…

8 Responses

  1. shinkoo dice:

    Ja, cool!

  2. Helly Raven dice:

    Como siempre…excelente…ves que es algo innato hablar de las pérdidas y no de lo que nos queda?? Y a veces, igual que tu Nigromante, algunas personas llegan para marcharse

    • Ragnar dice:

      La cuestión es que a lo que queda, lo que está no se le da el valor necesario, de ahí la frase de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y es por eso que las pérdidas calan más profundo. Es algo injusto, pero desgraciadamente es así.

    • duda dice:

      Sabes… a lo mejor con ésas personas, lo importante no es que se queden, sólo que alguna vez hallan estado…
      Kiss

  3. Ragnar dice:

    Muy bonito Duda, muy de aventura, solo que no entiendo el título. No coincide con un nigromante o con lo que hace uno. Todo lo demás muy genialllllll……

    • duda dice:

      ¿De veras crees eso Rag? No concuerdo contigo…hay magos, hechiceros, nigromantes que son los hacedores del sueño perfecto…o de la peor pesdilla…Piénsalo..

      • Ragnar dice:

        Si, magos, hechiceros, wizzards(si quieres llamarlo de una manera cuqui) Pero los nigromantes se dedican a la magia con órganos, víceras y cadáveres,(magia negra) por eso es que no creo que le valla el nombre. De todas formas es solo una opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *