¿Acaso sé, quién soy?

colibrí3pppp

 

Quiero abrir un camino casi mágico, o ancestral, donde los que se atrevan a quedarse unos minutos, puedan sentir cómo  son acariciados por las palabras que pretendo regalarles, desde mi alma.

Podrán hallar poesía, prosa, alguna pincelada de humor o tristeza, pero, con la seguridad de que van a salir pletóricos de ternura, menos deprimidos, más dispuestos a caerse en un sueño, o a perseguir una ilusión…

Abran la puerta…

26 Responses

  1. Lucía dice:

    Dud, que bueno que has podido; ya somos una comunidad acá, estoy a la puerta, en la puerta..tras la puerta y confirmando mi humanidad.

    • duda dice:

      Gracias mi estimadísima! Sabes que eres una imprescindible de mi camino virtual…así que espero, podamos compartir también por acá…
      Un enorme beso…

  2. Hope dice:

    Y la abro..convencida de que encontraré aquí paz y desasociego en perfecta combinación de palabras, trazos y signos…Gracias Duda por animarte a crear y a compartir…

  3. Helly Raven dice:

    Me siento triste de que no haya sido yo quien te ayudara a crear este espacio tan mágico, pero de todos modos estoy super contenta de que finalmente nos regales algunos de tus sueños. Sabes que me tienes a la mano para lo que necesites…y bueno…la puerta…ummm toc toc gracias por dejarla aca

    • duda dice:

      No te sientas triste, tú eres mi hija, eso te pone en un pedacito muy especial de mi corazón, y te hace merecedora de mi cariño en una dosis mucho mayor, y lo bueno, es que nadie puede ponerse celoso, porque los hijos siempre ocupan el lugar más entrañable en la vida de los padres.
      Te quiero más de lo que puedes imaginar. y sé que puedo contar contigo siempre.
      Un beso nenita mía!

  4. vivian dice:

    Ahora soy yo…la otra, la de verdad…nos leemos siempre.

  5. lisanai dice:

    Knock knock, anyone there? May I come in??

  6. Dannes dice:

    Noc, noc…..estoy aquí, con mi humanidad a cuestas y con mi cariño….nadie mejor que tú para iluminar un sitio.
    Tengo llave de esta puerta???? No, pero de seguro está abierta, esperando a que entremos. Yo, en el umbral de este sueño hecho realidad, quiero empezar a disfrutar la inmensidad de tus palabras.
    Déjame entrar!!!!!
    Tu ahijada

    • duda dice:

      Tú no necesitas tocar, sólo levantar el ganchito de la puerta y correr hacia la cocina, para degustar un café, y hablar largo y tendido del amor, los amigos y ésta pasión por las letras que nos ha hecho acercarnos como amigas.
      Bienvenida ahijada!!!

      • Dannes dice:

        Pues lo levanto, ya estoy sentada en la cocina, relajada y con los pies trepados en mi silla, taza de café humeante delante mío, en espera de la próxima aventura…..

  7. Hope dice:

    Pues FELIZ, no puedo escribir otra cosa de lo que leo acá…ya se ha dado el primer paso!!!! Cuenta con nosotros jejejeje

  8. Ragnar dice:

    Hola Dudita, ya sabes q no soy muy dado a la poesía, soy más de prosa pero de seguro q si me dejas entrar me hago adicto a tu poesía. Sabes q te admiro y quiero mucho. Un besote.

    • duda dice:

      También te quiero vikingo, te lo has ganado.
      Espero sí, que vengas a menudo y adereces mi poesía con tu prosa, podrán ser complemento de lo que se siembra entre nosotros, de la amistad que crece, fuerte y sincera.
      Un beso

  9. Marvely dice:

    Alguien me invito a tocar a esta puerta y me sentir súper honrada de poder acceder a que me inviten a entrar.
    Dudi, sin dudas al traspasar el umbral de tu espacio, todos tenemos la certeza que encontraremos paz, armonía, alegría y hasta la sensación de haber llegado a un paraíso virtual.
    Feliz por llegar, Feliz por tocar y que me dejes desde el mismo momento que coincidimos ser parte de esa amistad que aún siendo virtual se convierte en imprescindible
    Marvely

    • duda dice:

      Bienvenida amiga, no todos los días se halla a alguien tan importante y especial como tú.
      Sirva esta pequeña e imaginaria puerta para que se abra una vez más el camino nuestro, el de esta amistad que procuraré sea tan real como lo es ahora en la virtualidad

  10. shinkoo dice:

    toc… este, puedo entrar?
    >_<!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *